PRINCIPALCONTACTO

www.pladurgirona.com         www.tanquesgirona.com      www.pinturesgirona.com 

CONTACTOBÚSQUEDAS EN EL SITIO
       
 

Llámanos y te

visitaremos:

Miquel López 636 325 950

Manel Ariza 659 303 684

 

 

LA VANGUARDIA ENTREVISTA BRUC GIRONA

 

 

reformas integrales

en girona

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE

Seto Artificial Europa

SETO ARTIFICIAL EUROPA

SETO ARTIFICIAL EUROPA

Fábrica de seto artificial para vallas

Venta online de seto artificial para vallas

VENTA ONLINE DIRECTO DE FÁBRICA

 

BREZO NATURAL EXTRA GIRONA: Venta online directo de fábrica

 

 

 

ESCOBAS DE BREZO

BRUC GIRONA

Escobas de brezo de Bruc Girona

 

tanques girona

Vallas y Ocultaciones

Tanques Girona, vallas y ocultaciones

PLADUR girona

Colocación y trabajos en Pladur

Colocación y trabajos en Pladur

 

 Puede acceder a nuestros

 datos de contacto

desde su móvil en http://wap.multireformes.com

 

 

Recomiende nuestra web a un amigo >>>

RECOMIENDE

NUESTRA WEB

 

Páginas vistas

desde  01/01/09

 

 

 

 

JARDINES Y PAISAJISMO EN MULTIREFORMES

 

En MULTIREFORMES manejamos el concepto que el paisajismo o diseño exterior es la arquitectura que tiene a la naturaleza, o su simulación, como material de construcción. Cuando la obra humana se conjuga con la naturaleza, manejada como un recurso arquitectónico más, los resultados son excepcionales. Es por ello que para nosotros el paisajismo y la inclusión de jardines en el diseño de una obra no es una tarea menor y siempre debe verse en su contexto, jamás como algo aislado de las construcciones a las que sirve de marco.

 

 

 

 

 

  A las plantas que se elijan para componer el jardín hay que asegurarles las condiciones para su supervivencia.

 

Esta tarea requiere un gran cuidado en el diseño y elaboración, por ejemplo de un jardín, teniendo en cuenta aspectos técnicos para su posterior mantenimiento. Los elementos del jardín no pueden estar distribuidos al azar; plantas, flores, árboles, etc. , no solamente deben estar ubicados según sus necesidades ( sol, sombra, suelos, relación entre ellos, etc.) sino desde un punto de vista arquitectónico que contemple el resultado del conjunto como solución estética y muchas veces como remate de una obra, que de otro modo quedaría despojada.

Cada elemento debe estar cuidadosamente seleccionado pensando todos los detalles; por ejemplo árboles de hojas caducas permitirán el paso del sol en invierno pero ensuciarán la piscina en otoño con la caída de las mismas y los de hojas perennes bloquearán el sol en invierno

 

En MULTIREFORMES creemos que estos espacios exteriores al ser elegidos por el cliente como parte del diseño proyectan su idiosincrasia y los mismos pueden ser de recreación, sobre todo si hay niños, de estancia y reposo, con su mesa de jardín y muebles a tal efecto, de mera circulación, por ejemplo conectando una propiedad anterior con una posterior, utilitario, etc.

 

 

 

El sistema de riego es fundamental, la base del mantenimiento de nuestro diseño exterior. Es importante no descuidar este punto en una correcta planificación pues hay plantas de zonas umbrías que necesitan poco sol y mucha agua, y otras xerófilas que requieren todo lo contrario.

Si la zona parquizada es grande y no se usa riego manual hay sistemas automatizados que nos liberan de la tarea.

 

 

   Hay que tener cuidado de no recargar el conjunto con exceso de variedades y cantidades, sino buscar el equilibrio estético con buen criterio para obtener resultados de buen gusto.

     

En MULTIREFORMES  tomamos en cuenta los cuatro elementos básicos del diseño paisajístico, que son horizonte (cielo, siluetas de pinos, etc.), suelo (césped, piedras, etc.), elementos vegetales (vergel) y agua (por ejemplo cascadas).

La combinación de todos o parte de ellos es un arte que conduce a llevar a los ojos del espectador (y demás sentidos) un pequeño paraíso o por lo menos una mejora estética importante.

 

Estéticamente todo se relaciona en el área ajardinada como ser elementos secos, arbustos, flores, paredes y demás, generando claros, rincones, etc. , que son subespacios de todo el conjunto, pudiendo aprovecharse como estancia u otras opciones.

El tipo de plantas a utilizar dependerá si el suelo es ácido, alcalino, pedregoso, arenoso, etc. y tener en cuenta detalles más obvios, como cometer el error de querer plantar flores bajo un pino, para no fracasar en el intento. Los árboles no deben tener raíces destructivas y hay que elegir variedades que una vez desarrolladas no abarquen todo el paisaje. En el caso de haber perros en la casa ( algunas especies tienen el instinto de cavar la tierra ) hay que cuidar de cercar las plantaciones que puedan ser perjudicadas. Hay que tener en cuenta los plazos de crecimiento, años en el caso de los árboles y un año, hasta un año y medio, para que el césped medre completamente. Y los tamaños finales según la variedad, por ejemplo en los árboles: grandes, de más de 15 metros, medianos, de entre 10 a 15 metros y chicos, de menos de 10 metros.

 

MULTIREFORMES tiene una vasta experiencia consolidada en 6 años de atención a sus innumerables clientes; sería imposible enumerar todos los secretos acumulados en esa experiencia; confíe en ella para la resolución ideal del diseño exterior de su propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 INICIO EMPRESA |  COMO TRABAJAMOS  |  SERVICIOS GALERÍA DE REFORMAS  |  PROMOCIONES  |  DISEÑOS 3D  CONTACTO

www.multireformes.com

Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Bruc Girona Shop  Antenista Valencia  Tienda productos peluquería Cursos cobranzas   Remachadora neumatica  Medicina legal  Seto artificial Administración y Valuaciones