PRINCIPALCONTACTO

www.pladurgirona.com         www.tanquesgirona.com      www.pinturesgirona.com 

CONTACTOBÚSQUEDAS EN EL SITIO
       
 

Llámanos y te

visitaremos:

Miquel López 636 325 950

Manel Ariza 659 303 684

 

 

LA VANGUARDIA ENTREVISTA BRUC GIRONA

 

 

reformas integrales

en girona

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE

Seto Artificial Europa

SETO ARTIFICIAL EUROPA

SETO ARTIFICIAL EUROPA

Fábrica de seto artificial para vallas

Venta online de seto artificial para vallas

VENTA ONLINE DIRECTO DE FÁBRICA

 

BREZO NATURAL EXTRA GIRONA: Venta online directo de fábrica

 

 

 

ESCOBAS DE BREZO

BRUC GIRONA

Escobas de brezo de Bruc Girona

 

tanques girona

Vallas y Ocultaciones

Tanques Girona, vallas y ocultaciones

PLADUR girona

Colocación y trabajos en Pladur

Colocación y trabajos en Pladur

 

 Puede acceder a nuestros

 datos de contacto

desde su móvil en http://wap.multireformes.com

 

 

Recomiende nuestra web a un amigo >>>

RECOMIENDE

NUESTRA WEB

 

Páginas vistas

desde  01/01/09

 

 

 

MONTAJE DE SILESTONE EN GIRONA


En MULTIREFORMES realizamos e instalamos todo tipo de encimeras de cocina, montaje de fregaderos fabricados en una única pieza y revestimientos en baños de
Silestone®.

 

 

 

 


Silestone®  brinda una apariencia sofisticada y una calidad espectacular. Permite crear encimeras que dan un toque innovador y actual a los espacios dónde va destinado. Debido a su gran dureza resiste al rallado, permitiendo que su uso sea duradero. Silestone®  dispone de una amplia gama de colores que se adaptaran a su hogar.


A diferencia del granito,
Silestone®  no tiene que recibir un sellado especial para que mantenga su brillo. No padecerá alteraciones al sufrir quemaduras, resistiendo así, a la exposición de elementos calientes sin mostrar ningún tipo de erosión superficial.

Ofrece una elegancia sofisticada y belleza eterna y una claridad brillante que permanecerá a lo largo de los años, brillando tenuemente al resplandor, semejándose a la piedra natural.

 

 

 

 

MULTIREFORMES trabaja con Silestone® porque se caracteriza por su versatilidad, puede ser usado en prácticamente cualquier tipo de revestimiento tanto exterior como interior, cocinas, cuartos de baño y paredes…. El cuarzo incorporado en Silestone® lo hace realmente duro. No es poroso y por lo tanto es resistente a manchas de café, vino, aceite… así como muchos productos usados en el hogar.

 

 

 

 

SILESTONE

 

Silestone® es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones.

Es el único con una protección antibacterias que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

 

Gracias a su funcionalidad y versatilidad, Silestone®  ofrece soluciones adicionales en cualquier ambiente. Elementos como fregaderos, lavabos, duchas, radiadores... realizados integramente en Silestone®  se funden perfectamente con las encimeras y pavimentos utilizados, creando una magnifica consistencia en toda su gama de colores y garantizando una integración total.


Silestone®  permite crear todo el baño en un mismo material, dotando a la estancia de una mayor armonía y línea estética continuada.

Revestimientos y piezas con volumen con el mismo material y textura.

 

 

Silestone® esta disponible en más de 60 colores y diferentes acabados.



Todos nuestros trabajos y servicios están garantizados por su máxima calidad en el trabajo terminado, porque realizamos nuestros trabajos con los mejores profesionales.

 

Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.

 

 


 


 

La instalación de Silestone que MULTIREFORMES ofrece es un servicio de máxima calidad;  solicite más información a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso y con mucho gusto lo asesoraremos.

 

 

 

 

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, CONSÚLTENOS

 

MULTIREFORMES realiza todo tipo de reformas en Pals, Calella de Palafrugell, Tamariu, Begur,  Roses, Cadaqués, Llançà, Port de la Selva, La Jonquera, Sant Climent Sescebes  La Bisbal, Olot, Banyoles, Figueres, Castellò d'Empúries, Perelada, Sant Pere Pescador, Torroella de Montgri,  Empuriabrava y en toda Girona.

 

 

 
 

 INICIO EMPRESA |  COMO TRABAJAMOS  |  SERVICIOS GALERÍA DE REFORMAS  |  PROMOCIONES  |  DISEÑOS 3D  CONTACTO

www.multireformes.com

Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Bruc Girona Shop  Antenista Valencia  Tienda productos peluquería Cursos cobranzas   Remachadora neumatica  Medicina legal  Seto artificial Administración y Valuaciones